El próximo viernes 23 de abril de 2021 a las 19h hora peninsular española tendrá lugar el webinar para miembros del IEATEC y la IFTA: “Análisis de la Onda de Elliott aplicada a los mercados de divisas” a cargo de Kevin Bull, MSTA, CFTe, Inversor Privado, Foreign Exchange Markets.

Kevin Bull inició su carrera en los mercados financieros en el año 2009 como analista técnico a tiempo completo. En 2010 obtuvo el Society of Technical Analysts (STA) Diploma para fundar después fxtradingcompany.com

En mayo de 2019 presentó en la STA su estudio: “El precio no se alinea con el tiempo”. Kevin es ante todo un inversor privado que opera exclusivamente en los mercados de divisas.

Sobre el Webinar.

En su webinar nos mostrará en qué se fija a la hora de abrir una posición: punto de entrada, stop y cálculo de objetivos. Nos mostrará igualmente cuál es el problema de los softwares tradicionales de análisis gráfico, centrados en precios de apertura, máximo, mínimo y cierre (ya sean barras o candlesticks), y su planteamiento “line on close” y en qué momentos es más interesante utilizar este enfoque.

En concreto, Kevin sostiene que la forma tradicional de presentar la información no siempre es apropiada para plantear un correcto análisis según el principio de la onda de Elliott. Los datos deben adaptarse al horizonte temporal elegido. Además, en Análisis Técnico se suele dar mucha importancia al precio de cierre, pero sus estudios sugieren que los precios extremos (máximo y mínimo) son mucho más importantes, como mostrará en su webinar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APUNTARTE AL WEBINAR (en exclusiva y gratis para miembros del IEATEC)