Página No Encontrada

Próximo webinar IFTA: «Cómo sacar partido de las pautas estacionales y análisis de eventos»

El próximo jueves 25 de mayo a las 19h CET (horario centroeuropeo) tendrá lugar el webinar para miembros del IEATEC e IFTA: «Cómo sacar partido de las pautas estacionales y análisis de eventos» a cargo de Dimitri Speck, escritor, analista financiero, y desarrollador de sistemas de trading. Su estrategia de inversión estacional y su estrategia con commodities han ganado premios internacionales. Speck es también fundador y editor de Sesonax.com, donde se puede estudiar la estacionalidad de más de 20.000 activos…

Leer Más

Próximo webinar IFTA: Wyckoff Workshop. Sesión intensiva con cinco ponencias especializadas.

El próximo martes 15 de diciembre de 2022 de 15h a 18h30 CET (horario centroeuropeo) tendrá lugar un Workshop con 5 ponencias especializadas en Wyckoff. Todos los miembros del IEATEC han recibido en su email esta información en detalle para apuntarse gratuitamente al Workshop donde tendremos durante tres horas y media una serie de cinco ponencias especializadas en la operativa de Wyckoff. En la primera sesión, Alessio Rutigliano nos mostrará cómo navegar por los mercados cripto con el método Wyckoff.…

Leer Más

Disponible el IFTA Journal 2023 Edition, cargado de artículos y papers de máximo nivel.

Ya está disponible online y gratuita la revista anual edición 2023 de la Federación Internacional de Analistas Técnicos (IFTA) de la que IEATEC forma parte. Desde el siguiente enlace se puede ver o descargar el IFTA Journal 23. También se pueden ver los números anteriores desde la web de IFTA (todos los números desde el año 2000). En esta edición nos encontramos con más de 90 páginas de artículos y «papers» realizados por grandes expertos en el campo del análisis…

Leer Más

Próximo webinar (para miembros): Perspectivas de mercado para el sureste de Asia de cara al segundo semestre de 2022, bajo el prisma cíclico.

El próximo sábado 18 de junio de 2022 de 10h a 12h horas (GMT + 7 – Jakarta, ID) tendrá lugar el webinar para miembros del IEATEC y la IFTA: «Perspectivas de mercado de IFTA para sureste de Asia de cara al segundo semestre de 2022, bajo el prisma cíclico«, a cargo de Wieland Arlt, CFTe y Presidente de la IFTA, y de Indrawijaya Rangkuti, MBA, CTA y Director de IFTA. En el cartel que acompaña esta entrada podéis ver…

Leer Más

Invitación a evento de la Sociedad Italiana de Analistas Técnicos (SITA) para miembros del IEATEC

El próximo 27 de mayo a las 17h -hora italiana- tendrá lugar una keynote de la SITA (Sociedad Italiana de Analistas Técnicos, el equivalente del IEATEC en Italia) a cargo de su Presidente Davide Bulgarelli, donde presentarán su próximo Campus de Trading de 2022. Estamos invitados a esta keynote todos los miembros de la IFTA (Federación Internacional de Analistas Técnicos de la que IETAEC forma parte). Para inscribirte puedes acceder directamente a este enlace. También podemos ver en este vídeo…

Leer Más

Disponibles el IFTA Journal 2022 Edition, y el IFTA Magazine (invierno-primavera 2022)

Ya están disponibles online y gratuitas, dos de las más importantes publicaciones períodicas en el mundo del Análisis Técnico y Cuantitativo. IFTA MAGAZINE, WINTER-FALL 2022 La edición del invierno y primavera 2022 del Magazine, disponible desde este enlace, nos ofrece una serie de interesantísimas comparaciones entre diversos índices y activos mundiales, que muestran la correlación que existe entre mercados y zonas geográficas no siempre evidentes, y pone de relieve las conexiones existentes por ejemplo entre el DAX Alemán y el…

Leer Más

Próximo webinar (para miembros): 10 cuestiones clave de Asset Allocation para 2022

El próximo viernes 19 de noviembre de 2021 a las 15h horas (hora peninsular española) tendrá lugar el webinar para miembros del IEATEC y la IFTA: «10 cuestiones clave de Asset Allocation para 2022«, a cargo de Jean-Francois Owczarczak, CFTe, CEO of Management Joint Trust SA. Jean-Francois Owczarczak es CEO de Management Joint Trust SA Geneva, compañía independiente de investigación, consultoría y análisis para institucionales fundada en 1969 en Ginebra. Sobre el webinar. Jean-Francois Owczarczak mostrará en su presentación en…

Leer Más

Disponible la newsletter IFTA de septiembre 2021

Ya se puede descargar desde este enlace la newsletter de sept-2021 de la Federación Internacional de Analistas Técnicos (IFTA). Los contenidos y artículos que encontraréis son los siguientes: Reporte del Presidente Nominaciones 2021 al IFTA Board of Directors Novedades y noticias sobre miembros Formación e investigación: El invierno se acerca… ¿estás preparado? Plana invertida, la formación desconocida. Conferencia IFTA 2021: ponentes y calendario. Felicitaciones a los nuevos CFTes Felicitaciones a los nuevos MFTAs Fechas de exámenes MFTA y CFTe. y…

Leer Más

Próximo webinar (para miembros): Seguimiento de tendencias – Una ventaja probada para el inversor privado (1ª parte)

El próximo 15 de julio de 2021 a las 19h horas (hora peninsular española) tendrá lugar el webinar para miembros del IEATEC y la IFTA: «Seguimiento de Tendencias: Una ventaja probada para el inversor privado (1ª parte)«, a cargo del trader Zaheer Anwari, cofundador de Sublime Trading, una comunidad global de apoyo a profesionales para construir carteras de seguimiento de tendencias según técnicas de inversión probadas. Zaheer Anwari es también cofundador de The Gryphon Fund, un fondo de seguimiento de…

Leer Más

Próximo webinar (para miembros): Obtener ventaja siguiendo ciclos de muy largo plazo. Situación en 2021.

El 29 de junio de 2021 a las 19h horas (hora peninsular española) tendrá lugar el webinar para miembros del IEATEC y la IFTA: «Obtener ventaja siguiendo ciclos de muy largo plazo. Situación en 2021«, a cargo del trader Andrew Pancholi, gestor de carteras y reconocido experto mundial en market timing y previsiones geopolíticas. Con más de 30 años de experiencia en los mercados, es autor del reconocido y reputado Market Timing Report. Andrew utiliza un software propietario de predicción…

Leer Más