Carlosj

corporativos_ieatec

El 17 de abril se celebró en Madrid el XTB Trading Day organizado por X-Trade Brokers España. IEATEC participó en este evento a través de nuestro Presidente, Carlos Jaureguízar, con la ponencia “Cómo plantear operativa con pautas candlestick en base a sus estadísticas de rentabilidad” (descarga aquí).

El XTB Trading Day está dirigido a inversores y traders que buscan oportunidades de inversión en los mercados financieros, así como mejorar sus técnicas de trading y formación en bolsa. Es un evento en el que los participantes pueden compartir e intercambiar ideas y situaciones en directo de la mano de expertos del sector. Los asistentes también tuvieron acceso a seminarios prácticos, consultas a las conferenciantes, coloquios y mesas redondas.

Sobre los participantes:

IEATEC es una Asociación sin ánimo de lucro cuya principal función es agrupar a los especialistas dedicados al análisis financiero técnico y cuantitativo, facilitando su relación con las empresas objeto de sus estudios y desarrollando lazos que deben unir a quienes, tanto en España como en el extranjero, se dedican a estas actividades. Igualmente, y entre otras actividades, otorga los títulos académicos referidos a los cursos, seminarios, etc., que imparta el Instituto a quienes reúnan los requisitos establecidos por el mismo.

XTB es un bróker líder en el mercado de CFDs, ofreciendo CFDs sobre divisas, índices, materias primas, acciones, así como opciones. Opera en España bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y está inscrito en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 40. La sede de XTB en España se encuentra en C/Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020, Madrid.